Desde nuestro estudio brindamos asesoramiento integral, comprometido y responsable en Derecho de las familias. Asumimos la representación en causas sobre diversos conflictos familiares tales como divorcios, alimentos, regímenes de comunicación, cuidado personal, filiación, entre otros.

Asimismo, también asesoramos y asumimos la representación en causas que tienen competencia tutelar, como parte integrante del sistema de protección de derechos de niñas, niños y adolescentes. Tales como, situaciones de violencia intrafamiliar en el fuero de familia, medidas de protección de derechos (prohibiciones de acercamiento), medidas excepcionales (cambio de centro de vida de “nnyas”, cambio de adultos/as responsables, estado de situación de adoptabilidad).

Por último, también ofrecemos intervención y asistencia en instancias administrativas previas, como los Equipos técnicos interdisciplinarios (ETIs departamentales) y en las instancias de mediación obligatoria ante el Cuerpo de Mediadores del Poder Judicial de Mendoza. 

Profesional encargada de esta área:

Antonella A. Marino Videla.